eventoplus - España

Evento Plus
  1. Alojamiento y catering son dos imprescindibles -en casi todos los eventos-, y las plataformas digitales han visto en estas dos necesidades nuevas líneas de diversificación para sus negocios. Primero fue Airbnb para eventos (mapas interactivos con alojamientos para ferias y congresos) y ahora Deliveroo renueva su servicio de envío de comida para empresas. Seremos prudentes a la hora de anunciar que se trata de un nuevo catering para eventos, ya que estos servicios se rigen por una regulación y unas normas de calidad que no vemos especificadas en el caso de la compañía británica. Pero parece que los nuevos modelos de negocio digitales se interesan por el sector de eventos como un opción de crecimiento... ¿Estaremos ante una nueva tendencia?

    Deliveroo for Business, un nuevo servicio para eventos

    más info

  2. Hoy os traemos un espacio de esos que a priori no son lo que parecen, o sí. En principio no es muy atractivo proponer un evento en un hostel del centro de Madrid, pero la tendencia es sorprender con venues singulares. Si te has dado una vuelta por las calles de Tribunal en las últimas semanas, detrás de los murales que decoran las cristaleras de la calle San Mateo has visto un espacio que no has sabido muy bien cómo identificar y que te ha sorprendido al ver el cartel de hostel. Bastardo se autodenomina un “hotel ilegítimo” ya que se sale de lo habitual como alojamiento, para convertirse en un lugar donde ocurren cosas, funcionar como lugar de creación, espacio cultural, además de bar y restaurante con showcooking a la calle. Y es en esta polifacética planta baja donde también hay espacio para los eventos: abiertos a la calle, donde los asistentes se sientan en una grada montada a la espalda de una barra de bar, con aires industriales y urbanos, a base de neones y decoración vintage.

    Eventos en un hostel bastardo

    más info

  3. La fijación por generar experiencias virtuales que se asemejen a la vida real sigue siendo un reto en nuestra industria. La empresa Virtway, ha lanzado un producto basado en esta idea, aplicado a los eventos: Virtway Events, una plataforma virtual en 3D donde se imita la experiencia real de asistir a un evento, una feria o una conferencia, pero en versión online a través de avatares con voz propia.

    Nuevo actor en las ferias virtuales: Virtway Events

    más info

  4. La cadena hotelera acaba de adquirir un edificio en esta zona premium de Londres, junto a la estación Victoria, con la idea de convertirlo en un hotel de 4 estrellas dentro de su línea Riu Plaza. El futuro Riu se ubica exactamente en el número 1 de Neathouse Place, justo al lado de la Estación Victoria, la catedral de Westminster y el Palacio de Buckingham, y piensa abrir sus puertas a finales de 2020.

    Riu abrirá hotel en plena Victoria Station

    más info

  5. Impulsados por la Asociación Española de Anunciantes (aea), los premios buscan el foco en las tendencias del sector y reconoce la labor de las marcas y los profesionales más destacados. En esta ocasión Mercedes ha sido considerada por llevar a cabo una transformación de marca “que le ha hecho pasar de ser exclusivamente una marca elitista y para un público maduro, a atraer a targets jóvenes modernizando la marca”, según el jurado.

    El Club de Jurados de los Premios a la Eficacia reconoce la trayectoria de Mercedes-Benz

    más info

  • ©eventeuro.com - Paris - France - 2006