eventoplus - España

Evento Plus
  1. Tras dos intensos días de mesas redondas, ponencias, networking y formación cerró ayer la primera edición de este foro que reunió a más de 170 asistentes de agencias de eventos, convention bureaux locales e internacionales, responsables de eventos de las principales cadenas hoteleras y proveedores de servicios en el Palau de Congressos de Palma. Además, aproximadamente 40 sponsors han apoyado esta iniciativa, cuyos patrocinadores principales han sido la Agencia de Turismo de Baleares y Meliá Hotels International.

    Mallorca Destino MICE, la importancia de la colaboración de empresas e instituciones

    más info

  2. La empresa de catering y gestora de espacios, Grupo Mónico, incorpora a esta licenciada en Bellas Artes que tiene tras de sí una dilatada carrera en el mundo en la gestión comercial y de eventos de diversas empresas de catering, como Gourmet Paradis, o hasta ahora, el Antiguo Convento de Boadilla, en donde lideró un equipo de seis comerciales que consiguieron un incremento de más del 30% de facturación.

    Mercedes Baño, nueva directora comercial y de marketing de Mónico

    más info

  3. El Palacio de Congresos y Exposiciones “Vegas Altas” transforma el paisaje de esta localidad extremeña y se suma a los otros cuatro palacios de congresos que hay en Extremadura. Ahora hay tres en la provincia de Badajoz y dos en Cáceres, en una clara apuesta por atraer turismo de negocio y posicionar a la región como destino MICE. Un edificio moderno y vanguardista que consta de tres partes: el jardín y la plaza pública, el palacio de congresos-auditorio y el cubo.

    Extremadura tiene un nuevo Palacio de Congresos en Villanueva de la Serena (Badajoz)

    más info

  4. Parar y mirar atrás, en un momento de celebración de cumpleaños: como lo comentó Marta Blanco, directora General de Turismo de la Comunidad de Madrid, tendemos a siempre mirar adelante, el hecho de parar, celebrar y reflexionar sobre lo conseguido es saludable. Así que OPC España ha presentado este 12 de diciembre en el Hotel Meliá Castilla de Madrid el libro con el cual celebra sus 30 años de historia: ‘De los pioneros a las nuevas tecnologías’.

    OPC España presenta un libro sobre 30 años de historia MICE

    más info

  5. Lo sabemos, vivimos desde hace unas décadas en la sociedad del conocimiento, donde las tecnologías han cambiado nuestra forma de organizarnos, aprender y compartir. Un evento es una gran fuente de información -y la tendencia es que cada vez sean más creadores de contenido- de conocimiento: ponencias, talleres, reuniones… a veces, simultáneas, que impiden al asistente acceder a todo el contenido. ¿Cómo lo capturamos para guardarlo y consumirlo cuando lo necesitemos? ¿Cómo evitamos que el conocimiento se convierta en algo efímero? The EVENT-App lanza ahora una plataforma web con su propia aplicación que permite salvar en tu cuenta todo el conocimiento generado en un evento, para consultarlo cuando quieras.

    The EVENT-App Company lanza una solución para guardar todo el conocimiento generado en un evento

    más info

  • ©eventeuro.com - Paris - France - 2006