eventoplus - España

Evento Plus
  1. A tan solo 30 minutos de Madrid, este espacio dedicado hasta ahora al retiro espiritual, forma parte de una finca de 47ha de las que más de 20 son espacios verdes de bosques y jardines. Está formado por dos pabellones con alojamiento de 80 plazas en habitaciones individuales, doble uso individual o dobles, todas con baño completo, equipadas con aire acondicionado y calefacción, wifi. De su decoración minimalista destacan sus grandes ventanales que permiten que entre a raudales la luz y el paisaje.

    Negrales, un espacio de meditación en la Sierra de Guadarrama, abre para eventos

    más info

  2. El 13 de julio, día mundial del rock desde que en 1985 se concentraran los más ‘grandes ‘en el escenario del Live Aid, no podía pasar desapercibido en el primer hotel musical de Madrid que se propuso convertir a sus huéspedes en estrellas de rock en lo que dura un viaje en ascensor. Con solo pulsar el botón de llamada, la gente pudo comprobar si estaba destinado al estrellato en un mini escenario que incluía micrófono con un puerto para conectar el móvil, un amplio repertorio de éxitos del rock & roll, altavoces, y un mar de fanáticos. Los que además compartieron su experiencia con la fama en el #BarceloImagine pudieron degustar el coctel Slash en el bar del hotel y participar en un sorteo especial para disfrutar en compañía de una estancia en una de las habitaciones temáticas del hotel.

    Conciertos de rock en un ascensor, el del hotel Barceló Imagine

    más info

  3. “Uff… ya es domingo otra vez, y en vez de pasar la tarde paseando o en el cine me toca preparar los tuppers de toda la semana”. ¿Te es familiar este pensamiento? Tranquilo, somos muchos los que estamos en busca de una solución, y parece que por fin ha llegado. Se llama CoCooking y es la alternativa a esos tuppers hechos sin ganas, con sueño y deprisa la noche anterior. Una plataforma que digitaliza lo que de niños hemos hecho más de una vez: compartir el bocadillo en el recreo.

    ¡Llegan los microeventos para compartir tupper en el almuerzo!

    más info

  4. A la hora de buscar algo diferente para eventos, hay una tendencia hacia las experiencias muy locales para vivir los destinos incorporando la esencia de la tradición y la cultura del lugar en todas las dinamizaciones. Con el objetivo de que los asistentes vivan Valencia al máximo, la agencia ALADE3 ha diseñado dos experiencias muy auténticas, con las fallas como protagonistas. Y VIVIENDO DEL CUENTO plantea dos opciones inmersivas para convertirse en piratas y gangsters por un día, donde el broche de oro lo puede poner su espectáculo en el Hemisféric.

    Cinco ideas de experiencias para eventos MICE en Valencia

    más info

  5. Un campo de los eventos que está recibiendo cada vez más innovación, e incluso ciencia, son las actividades de teambuilding, especialmente tras estos últimos años en los que han surgido multitud de compañías especializadas como consecuencia del valor que por fin recibe el factor humano en las empresas. Un día miraremos atrás a la época de los omnipresentes quads y paintballs pensando en que todo esto era un poco pobre a nivel de psicología, trabajo en grupo, valores de marca... ¿Cuál es la última innovación que encontramos en este campo? Experientia, la primera organización sin ánimo de lucro en España en realizar programas de teambuilding terapéuticos a través de la aventura y el aprendizaje experiencial. Surgió para luchar por la implementación de programas de terapia para jóvenes en riesgo de exclusión y ahora ofrece a las empresas la opción de colaborar con ellos a través de estos saludables eventos. Te traemos este ejemplo como parte de nuestra serie #EligeTuCausa, a través de la que te traemos ONGs con las que puedes colaborar en tus eventos.

    ¿Qué es el “teambuilding terapéutico”? #EligeTuCausa

    más info

  • ©eventeuro.com - Paris - France - 2006