eventoplus - España

Evento Plus
  1. Cocoa ha lanzado un programa de un año de duración que recorrerá varias ciudades a nivel internacional con la idea de unir talento del sector de meetigns&events, el mundo corporativo y el académico. Estas semanas dedicadas al meeting design incluirán un curso de dos días con una certificación, y talleres impartidos por las universidades locales dirigidos a profesionales académicos. El contenido de este programa educativo gira en torno al libro de Eric de Groot y Mike van der Vijver Into the Heart of Meetings. Cocoa ha lanzado un programa de un año de duración que recorrerá varias ciudades a nivel internacional con la idea de unir talento del sector de meetigns&events, el mundo corporativo y el académico. Estas semanas dedicadas al meeting design incluirán un curso de dos días con una certificación, y talleres impartidos por las universidades locales dirigidos a profesionales académicos. El contenido de este programa educativo gira en torno al libro de Eric de Groot y Mike van der Vijver Into the Heart of Meetings.

    Meeting Design Weeks, los nuevos cursos para aprender a diseñar reuniones efectivas

    más info

  2. La plataforma digital para la gestión de eventos nombra a Barbaras como director de ventas para España y países francófonos, encargándose de la consultoría a agencias y venues en su camino hacia la digitalización de sus procesos de gestión de eventos.

    Franck Barbaras ficha por Ungerboeck

    más info

  3. Parece imposible, pero según una encuesta de Deliveroo, la compañía digital de comida a domicilio, para el 96% de los españoles, Madrid es la ciudad menos romántica de España. Por lo que hoy, día de los enamorados, la empresa ha decidido poner un poco más de romanticismo en los corazones de los madrileños gracias a una kiss cam en el centro de la ciudad. Aquellos que muestren su amor en público a través de un beso recibirán la comida o la cena gratis: una suculenta hamburguesa de Five Guys. En total se repartirán 200 hamburguesas y la kiss cam estará activa de las doce a las dos y por la tarde, de cinco a siete en los cines Capitol.

    El amor llega a Madrid gracias a Deliveroo

    más info

  4. El aumento de la demanda MICE en Valencia, ha generado que algunos venues como el Palacio de Congresos de Valencia amplíen sus instalaciones: se ha reconvertido la sala multiusos y dos comisiones en cinco espacios que permitirán al recinto albergar un número mayor de personas y contar con nuevas salas paralelas. Hay que recordar, que el Palacio de Congresos de Valencia ha albergado a lo largo de su historia 2.700 eventos en total y ha generado un impacto económico de 1.100 millones de euros. Unas cifras que hablan muy bien de Valencia como destino en auge MICE y congresual.

    El Palacio de Congresos de Valencia amplia espacios para eventos

    más info

  5. Por Gala Alberdi Dicen que la comida es una herramienta para seducir, y en España más. Nos encanta comer, ir a nuevos restaurantes, pero también tenemos una cultura muy arraigada de invitar a nuestros amigos o sorprender a nuestra pareja en casa con un buen arroz, un cocido, o algo más atrevido como un sushi o un ceviche. El espacio Contacto Cocina tiene los materiales, las instalaciones y el “arte” culinario para diseñar un team building, una formación o un evento entre fogones. 

    Contacto Cocina, el espacio gastronómico para cocinar como un auténtico chef

    más info

  • ©eventeuro.com - Paris - France - 2006