eventoplus - España

Evento Plus
  1. Fue una de las novedades protagonista de la pasada edición de eventoDays: el stand de Sono tuvo un techo de 84 esferas kinetic sincronizadas que con cuatro coreografías distintas programadas ofrecieron una performance permanente en el stand.

    Sono presenta el efecto ‘wow’ con sus esferas kinetic

    más info

  2. La agencia incorpora a estos nuevos perfiles multidisciplinares con la intención de reforzar el departamento de cuentas de eventos, uno de los que mayor crecimiento ha experimentado en los últimos meses como consecuencia de la consolidación del grupo empresarial.

    Beon refuerza su plantilla con nueve incorporaciones

    más info

  3. Si quieres ponerte al día de lo que pasa en Invernalia, conocer el clan de los Lannister o chapurrear tus primeras palabras en Alto Valyrio como toda una Khaleesi ante la séptima temporada de Juego de Tronos, vas a tener que hacer una maratón. Pero maratón en el sentido más activo de la palabra, no espanzurrarse delante del sofá a ver una detrás de otra las temporadas atrasadas de la serie. El canal de entretenimiento Sky decidió estrenar la séptima temporada de la serie con un visionado de episodios solo apto para los muy runners.

    Corriendo tras la séptima temporada de Juego de Tronos

    más info

  4. Jet Sounds es la playlist solidaria que la compañía aérea ha creado para inducirte al sueño con el relajante ruido del motor de su nuevo Airbus A320 NEO grabado a 39.000 pies. Es lo que los expertos llaman ruido blanco, que al parecer, permite bloquear los ruidos ambientales.  Por si fuera poco conseguir que duermas sin recurrir a la química, los beneficios de esta playlist, que estará disponible en iTunes, Amazon y Google Play, serán donados al Consejo de Sueño Británico.

    easyJet se ha propuesto que duermas como un bebé

    más info

  5. Los grupos que hagan el tour del Bernabéu disfrutarán a partir de ahora de una experiencia inmersiva con la réplica del interior del autobús del primer equipo. La agencia de entretenimiento Stark Universal ha creado The Bus Experience®, en el que los visitantes pueden vivir de forma virtual el recorrido previo a los partidos que hacen los jugadores de la primera plantilla desde la ciudad deportiva de Valdebebas hasta el Santiago Bernabéu.

    La tecnología inmersiva se sube al bus del Real Madrid

    más info

  • ©eventeuro.com - Paris - France - 2006