eventoplus - España

Evento Plus
  1. MPI Iberian Chapter lidera un año más el programa de formación en español de esta enorme feria de la industria de eventos, que como sabes, tendrá lugar nuevamente en Fira de Barcelona del 27 al 29 de noviembre, y que este año acogerá 3.000 empresas procedentes de 150 países, y más de 50 sesiones formativas, eventos, y mucho networking. En esta edición, MPI ha organizado tres paneles de expertos que hablarán de talento MICE, jóvenes profesionales, y liderazgo femenino.

    Tu adelanto del programa formativo en español de IBTM Word 2018

    más info

  2. Más por menos. Sí, los viajes de incentivo están aumentando, pero de manera controlada. Más de dos tercios de los organizadores buscan destinos más baratos y apuestan por los complejos turísticos all-inclusive para ahorrar costes. Y los vendedores buscan el valor añadido en la creatividad, la innovación y las asociaciones. Estos son algunos de los hallazgos de la encuenta elaborada por SITE, IRF (Incentive Research Foundation) y FICP (Financial & Insurance Conference Professionals), en colaboración con JD Power. Es el mayor estudio de investigación realizado sobre viajes de incentivo, por volumen y distribución geográfica (más de 1.000 encuestados de más de 80 países). Y las conclusiones apuntan a estos Top 5 de la industria de viajes de incentivo.

    Los viajes de incentivo crecen... y reducen gastos, según el estudio de SITE

    más info

  3. Fernando cuenta con más de 25 años de experiencia, los últimos 14 en puestos de alta dirección en entornos multinacionales del sector tecnológico, farmacéutico, químico y ONGs. Dirigirá toda la operativa de negocio de las cinco líneas de servicios comerciales de Salesland, entre otras la línea de Brand Solutions, en los siete países de actividad de la compañía. Es licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales (especialidad en Financiación Internacional) por la Universidad Autónoma de Madrid y ha cursado estudios en Control de Gestión por el Instituto de Empresa y en Emprendimiento Social por IESE Business School.

    Fernando García-Lahiguera, nuevo CEO del Grupo Salesland

    más info

  4. Este club financiero y de negocios ubicado en la calle Goya de Madrid abre sus puertas también como espacio para eventos con 400m2 donde poder disfrutar de la privacidad y los servicios de este club. ¿Sabías que sus socios tienen acceso a un servicio de sastrería o de showcooking? Unas atenciones que también se pueden ofrecer en los eventos celebrados en Raheem.

    Raheem, el club privado que abre sus puertas a eventos

    más info

  5. La agencia de comunicación y marketing, muy centrada en acciones B2B, amplía su plantilla con dos nuevas incorporaciones a sus oficinas de Madrid, reforzando las áreas de comunicación y desarrollo de negocio. Ambos, Ignacio Azcona e Isabel Luque, se incorporan como Senior Account Executive.

    Dos nuevas incorporaciones al equipo de Esencial

    más info

  • ©eventeuro.com - Paris - France - 2006