eventoplus - España

Evento Plus
  1. La idea: cada una de las dos líneas de negocio se gestionan por separado, con su propia actividad de captación y gestión de cuentas, así como de producción, pero aprovechando las sinergias con los recursos de la otra división de la empresa. Por ejemplo, la línea de negocio encargada de los servicios de incoming, con clientes internacionales fundamentales, aporta un conocimiento logístico y de coordinación que puede ayudar a la actividad de Lemon (cliente nacional principalmente) y Lemon aporta una mayor creatividad y conocimientos de comunicación que ayudarán a la división incoming a diferenciarse, a aportar este “plus” para enriquecer la experiencia del visitante.

    Conventia lanza su agencia de eventos: Conventia Lemon, con Rodrigo González al frente

    más info

  2. Hay experiencias que, al igual que los conceptos, si no existen, habría que inventarlos. Quien no ha pensado alguna vez que los bares son como nuestra segunda casa o nuestra oficina; en ellos 'arreglamos el mundo', nos reunimos, conversamos sin tapujos, somos un poco más nosotros mismos. Y los marketinianos saben que reinventar los conceptos es parte del juego creativo. Así que, ahora cuando necesites inspiración y hablar de marketing de forma más relajada y distentida en el bar, dirás: me voy a hacer un poco de barketing.

    Método Helmer convierte su oficina en un bar: llega el “Barketing”

    más info

  3. Un espacio concebido para albergar eventos de diversa índole en el centro neurálgico de negocios de Madrid. Castellana 81 cuenta con una planta completa destinada a servicios y allí es donde se ubica el Meeting Place, formado por un auditorio para 188 personas, una zona anexa de recepción y cóctel y un centro de reuniones con ocho salas para reuniones de pequeño formato. Dispone de salas de control y de traducción simultánea, guardarropa y una zona anexa de 105m2 para recepciones y cócteles.

    Meeting Place, nuevo espacio en el emblemático edificio Castellana 81

    más info

  4. El estudio anual de Análisis de la Inversión de Marketing (AMES) ratifica el crecimiento continuado de la inversión en marketing por tercer año consecutivo aunque todavía no se alcanzan los niveles de 2010/2011. Según la Asociación de Marketing de España (AME) durante el periodo 2016/2015 las empresas dedicaron un 6% más de sus presupuestos respecto al año anterior, hasta superar los 30.000 millones de euros.  Respecto a 2017, la previsión es positiva y se estima que habrá un crecimiento superior al 3% anual.

    Las empresas invirtieron 30.000 millones de euros en marketing según el AMES

    más info

  5. Beatriz Romero se encargará de la dirección de Comunicación del holding empresarial enfocado a la organización de eventos, la publicidad, la comunicación y PR, así como la gestión de producción.  

    beon. tiene nueva Directora de Comunicación

    más info

  • ©eventeuro.com - Paris - France - 2006